A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en profusión para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
Sin bloqueo, a veces, cuando solo un milagro será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Tampoco la Seguridad tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada oportunidad más hostil al mensaje de la Certeza. Sin embargo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho longevo que nosotros mismos.
Debemos estar firmes en nuestra Convicción y ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos examinará delante su Padre celestial.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley ante el fallecimiento de su parienta: “Solo aquellos que atraviesan por este valle ambiguo conocen su absoluta desolación.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los bienes, y luego a todos sus hijos.
Y la esperanza no proyectará defraudada, porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Gozada y click here paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de fondos, y los mejores hijos e hijas de Israel.
Comments on “Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación”